VOLUNTARIADO CRISTÓFORO "ACTITUD, PASIÓN Y COMPROMISO"

El ILLC (Instituto Latinoamericano de Liderazgo Cristóforo*) es, también, un Centro de Voluntariado donde puedes ejercer libremente tu servicio de bien a la comunidad. El curso de Liderazgo Cristóforo, el mismo que es ofrecido a nivel nacional e internacional, es impartido por líderes católicos, comprometidos en donar un servicio voluntario intensivo, en tiempo y calidad, en bien de los demás. Nuestro lema como voluntarios "Actitud, Pasión y Compromiso" expresa nuestra convicción y entrega incondicional en pro del prójimo, y va más allá de nuestra responsabilidad y conciencia social. Es un compromiso a conocernos con profundidad a nosotros mismos, descubrir y despertar el potencial creativo que ya poseemos, para orientarlo en la búsqueda de soluciones originales que involucran nuestro dar de sí con valor y entusiasmo, en el entendimiento que ser un líder es "ser un mejor ser humano".

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar del Voluntariado Cristóforo toda persona que haya asistido y concluido satisfactoriamente el curso de Liderazgo. Una vez que decida su participación será inscrito en nuestro programa CLAVEX.

Programa de Entrenamiento para líderes voluntarios CLAVEX

CLAVEX es un curso de profundización en la Filosofía Cristófora, la misma que portamos a través de nuestros cursos de liderazgo, para la preparación de nuestros futuros Instructores Certificados en el Perú y el extranjero. Además de profundizar en el conocimiento de cada tema que pone en práctica nuestra filosofía, el CLAVEX exige, e infunde en el futuro instructor, un mayor grado de compromiso y superación personal. Compromiso en la medida que ser líder no es un cargo u oficio que se practica a determinadas horas, sino una manera de vivir el día día. Y, Superación Personal, porque tomamos conciencia que estamos en continuo proceso de desarrollo intelectual, emocional y espiritual en la historia real Humana y en Comunidad.

Soy Ruth Hermenegilda Palomino Velapatiño , vivo en Jr. Manuel Segura 658 – Lince, Química Farmacéutica, Consultora en sistemas de calidad y regulaciones sanitarias, me gusta leer libros de autoayuda, viajar, treking, campamentos. Mi familia está integrada por papá, mamá y ocho hermanos, 6 sobrinos, una hermosa hija Geraldyn .de 8 años. Soy instructora porque persigo un sueño. el sueño de ver a muchas, miles, millones de personas practicando, viviendo la filosofía cristófora. soy feliz en cristóforos y quiero al igual que yo, que muchas personas descubran que pueden y deben ser felices.Estoy logrando cosas maravillosas en mi vida, estoy viviendo experiencias fabulosas, gracias al estilo de vida cristóforo. Un regalo maravilloso de Dios.

Soy Jorge Luis Mujica Yepez , naci en la ciudad arqueológica del mundo, el Cusco, vivo en Murcia 186 Urb Higuereta, Surco, Economista con una Especialidad en Ecoturismo, Empresario con una Agencia de Viajes y como Agente Inmobiliario. Felizmente casado con una extraordinaria mujer desde hace 3 años y medio, tengo dos hijos, Rafael Esteban de un año siete meses y Fátima Gabriela de tan solo tres meses. Mi pasatiempo es salir a correr por las mañanas y estar con mi familia: mi esposa y mis dos hijos, jugar, pasear, comer. Soy Instructor porque me permite renovar mi estilo de vida , con Xtoforo aprendo cada día, es un nuevo reto que me permite seguir aprendiendo cada día mas de las maravillosas experiencias que vivimos en las sesiones. Me permite ser un mejor padre de familia un mejor esposo, un mejor empresario y una mejor persona.

Mi nombre es Roxana Kcomt Chucán , y vivo en Surco. Soy Administradora de Empresas, actualmente me desempeño como Gerente de Administración de Ventas de un laboratorio farmacéutico. Soy casada y tengo dos pequeños hijos: Rafael y Fátima. Me encanta la música, toco la guitarra. También me gusta ver deportes y los programas de cocina. El curso de Liderazgo Cristóforo me transformó. Me enseñó a valorar los pequeños detalles de la vida y como con una acción positiva podía ser capaz de cambiar mi entorno y amar más a mis seres queridos. Soy instructora del curso por gratitud. Me siento feliz compartiendo con los participantes mis experiencias y me enriquezco con el compartir y crecimiento de cada persona que participa en el curso.

Mi nombre es Yvonne Janet Gonzales Díaz , vivo en el distrito de Chorrillos, soy profesora de Educación Religiosa desde hace 11 años, me encanta compartir con los niños y jóvenes tanto en el colegio como en la Catequesis. Mi familia la integran mis padres Augusto y Milagros y cinco alegres y bulliciosas hermanas. Me encanta, me fascina bailar, esa es siempre mi terapia de relajación y en el verano estar todos los días en la playa. Soy instructora porque lo bueno que te pasa en la vida es para compartirlo y Liderazgo Cristóforo me abrió las puertas a descubrir lo mucho que valgo, todo los talentos que poseo y que estoy llamada a brindar al mundo, por ello en cada curso gozo de esa oportunidad de compartir y enriquecerme, fortalecerme con las experiencias y testimonios de cada participante.

*El Instituto Latinoamericano de Liderazgo Cristóforo es una entidad sin fines de lucro.

Av. Benavides 3583 - Of. 101- Urb. Chama - Surco - Telf: 272-1941                                         Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 am. a 1 pm. y de 3 pm. a 7 pm.

Home  |  Quiénes Somos  |  Nuestro Equipo  |  Nuestra Historia  |  Próximos Cursos  |  Ficha de Inscripción  |  Noticias y Eventos  |  Cursos Brindados  |  Contáctenos


Desarrollado por SW Creative Studio 2.0