TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

Testimonio, (Curso 49 Chiclayo, Abril 2011):

Yo soy sacerdote, y sentía que mis discursos eran teóricos, pero después de vivir Cristóforo y darme cuenta de los talentos que tenía en mi y como al compartir mis vivencias con los demás lograba un mejor resultado, el sentir a las personas e identificarme con ellas ha hecho que mi relación con mis alumnos y los demás miembros de la congregación mejor.

Es una gran alegría que comparto al terminar este curso, la mayor satisfacción el rostro de los 12 graduados, además uno de los de la promoción con muchas ganas de ser equipo, es un profesional contador, trabaja en un estudio contable llevan contabilidad a pymes, un buen canal de personas para capacitar, además tener una puerta abierta para el colegio San Agustín de Chiclayo, voy a tener un cita con el director que no pudo asistir la vez pasada y ver la posibilidad de dar una charla a los profesores para invitarlos al curso.

Testimonio, (Curso 49 Chiclayo, Abril 2011):

Quiero compartir algo muy especial para mí, ahora toda mi familia es cristófora, mi hijo de 19 años acaba de graduarse también en esta promoción, es lindo sentir que ahora los tres hablamos el mismo idioma de amor, gracias a Dios.

Celia Pardo, (Curso 329/Octubre 2009):

El curso de Liderazgo Cristóforo me ha servido mucho en mi crecimiento emocional y personal.En mi vida tuve problemas que afectaron mi aspecto emocional y personal, al vivir la experiencia de Liderazgo Cristóforo poco a poco sentí que iba mejorando y el curso me ayudaba mucho a cargarme de energías positivas, a entender que todo problema es posible de ser superado con mucha Fe Valor y Entusiasmo.

Paola Quevedo, (Curso 329/Octubre 2009):

El mayor beneficio que he obtenido al vivir la experiencia de Cristóforo es recuperar la confianza en mi misma. Me siento una persona segura, ahora no me quedo callada, ni tengo vergüenza de decir lo que pienso, busco el lado bueno de cada situación o de cada persona, veo las cosas de manera positiva porque yo puedo hacerlo y si pienso que no puedo lo intentaré hasta lograrlo, seguiré empleando la Fe en Dios, en mi, en mi familia y en los demás con Valor y Entusiasmo, ya que estos tres grandes elementos hicieron que valore mucho mas el amor a mi esposo e hijos, porque es gratificante escuchar ¡mi amor, mamá¡ nos haces muy felices, gracias por estar con nosotros.

Av. Benavides 3583 - Of. 101- Urb. Chama - Surco - Telf: 272-1941                                         Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 am. a 1 pm. y de 3 pm. a 7 pm.

Home  |  Quiénes Somos  |  Nuestro Equipo  |  Nuestra Historia  |  Próximos Cursos  |  Ficha de Inscripción  |  Noticias y Eventos  |  Cursos Brindados  |  Contáctenos


Desarrollado por SW Creative Studio 2.0